El deporte tiene la fuerza de ser motor de transformación social y modernización. Con un proceso de rebranding sin precedentes, el club renace con una identidad innovadora y cercana, diseñada para estar arraigada al territorio y alineada con las exigencias actuales del fútbol.

Nuestro valor añadido

Estrategia de negocio

Diseñamos un modelo económico sostenible, diversificado y atractivo, basado en activos de marca y en la creación de nuevas fuentes de ingresos.

Gestión deportiva de alto nivel

Profesionalizamos las estructuras internas y aseguramos una planificación deportiva de alto nivel, optimizando recursos técnicos y humanos.

Comunicación

Entendemos la comunicación como un catalizador. Construimos narrativas que inspiran, fidelizan y amplifican el impacto del club en medios y redes.

Identidad de marca

Hemos desarrollado un rebranding integral —nombre, escudo, colores, brandbook, etc.— que proyecta una identidad moderna, coherente y vinculada al territorio.

Impacto social

Vinculamos el proyecto al Maresme como comarca, generando orgullo, cohesión y pertenencia en sus 30 municipios y más de 450.000 habitantes.

Proyección internacional

Posicionamos el club como un modelo innovador en gestión deportiva y comunicación, capaz de trascender fronteras y atraer miradas fuera de España.

Propósito

Hacer del Maresme un sitio mejor, impulsando cambios reales desde el deporte y el orgullo comarcal.

Valores

Arraigo
Valentía
Confianza
Inspiración

Contrastes

Calma/ Fúria
Mar / Montaña
Tradición/ Innovación
Sencillez/ Ambición
Pueblo/ Ciudad

Un nou projecte que recupera una llegenda del Maresme.

Som Maresme Futbol Club, S.A.D. es va fundar el juny de 2025 arran de l’adquisició del Club de Fútbol Badalona Futur per l’empresari Sedrak Petrosyan. Amb seu al Camp Municipal de Premià de Dalt (capacitat 1.200 espectadors), el club recupera la connexió comarcal i adopta un nom que representa la unió de tota la comarca.

Nuestro reto

En Petrosyan Group hemos hecho posible la creación del Som Maresme FC, el nuevo club de referencia en la comarca.

El reto ahora es claro: consolidar su identidad, fortalecer su impacto social y proyectarlo como un modelo deportivo y empresarial sostenible, con Premià de Dalt como casa y el Maresme entero como bandera.

Síguenos para estar al día de todo.

Además, trabajamos en acuerdos con partners estratégicos que aporten solidez y estabilidad al proyecto. Este enfoque demuestra nuestra capacidad para reinventar entidades deportivas con impacto local e internacional.

¿Quieres ser partner? Hablemos.

Scroll al inicio